sábado, 5 de agosto de 2017

Los FAR, embarcaciones del Museo Marítimo de Barcelona

En el Museo Marítimo de Barcelona tienen varios barcos llamado EL FAR y los tengo casi todos dibujados en diferentes ocasiones. Solo, creo que me falta el FAR de Cabrera.
Este jueves bajé al puerto de Arenys, porque ya sabía que en su astillero, VARADOR 2000, se hallaban varados tres de ellos, fuera del agua para sus respectivas reparaciones y puestas a punto.

Este primero es EL FAR DE BARCELONA
 -
Antes de dibujar el anterior la imagen que vi me dio por realizar un boceto con esta composición:

El FAR de Barcelona, el FAR Barceloneta y el FAR de Formentera. Todos juntos.
 -

En el 2012 dibujé  EL FAR DE BARCELONA amarrado en el Por Vell de Barcelona:
 -

En el 2011 también dibujé el FAR DE BARCELONA en el puerto
-

En el 2012 volví a dibujar el casco del FAR DE BARCELONA y sus reflejos en el agua:
 -

Un dibujo rápido con pincel espada del FAR DE BARCELONA saliendo del puerto:
 -

Recientemente en el festival de embarcaciones antiguas en Calella de Palafrugell dibujé
 el FAR FORMENTERA
 -

Y en el 2016, tuve ocasión de dibujar el FAR BARCELONETA,  en el Moll de la Fusta
-
Por ahora no tengo más dibujados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario